lunes, 20 de diciembre de 2010

lalala~

hoy quiero subir algunas cosas como fotos y algunos gif(que yo hice perdonen si no estan muy bien hecho ... es que estoy recien aprendiendo a hacerlos >.<)

 Park Yong Ha
Michelle Phan
Maimai
TaeYang
sexy Jae

JYJ
LindaDoctor
LindaDoctor
LindaDoctor
Me enamoraron estos personajes la verdad.Como personajes hacen una hermosa pareja. En la vida real Jae ya tiene dueño.
Aquí una fotito:
aunque para ser sincera Doctor parece mas uke que Linda lol

Bueno ahora la perejita que es ley! hablo de nada mas y nada menos que del YunJae. Si aquella parejita formada por Jung YunHo y Kim JaeJoong.
y aqui una foto de un lindo beso ... ya quisiera yo que fuera real u.ù
l@s dejo con ese regalito ... esperemos que algun dia podamos ver uno de verdad.

recuerden, el YunJae aprueba este Blog(?)

1 comentario: