lunes, 30 de enero de 2012

Recorre el Hide museum desde tu casa

Recordemos que el Hide museum cerro en 2005 y como muchos querrán conocerlo y saber como fue; con este recorrido online puedes verlo y además puedes ver fotos, hacer puzles etc.
Haciendo click en “walk in the museum 1” pueden entrar. Tienen que esperar a que cargue y le aparecerá un intro (introducción)  en video luego de eso cuando la intro termina deben esperar a que cargue y les saldrá algo como esto(ver abajo).

La forma en la que se vea la foto dependerá de la hora. Como pueden ver(en la foto de arriba) el reloj pequeñito que esta allí dice que son las 14:41 y por eso está  claro.

   Pero si entran a la página a las 15:00 ya habrá atardecido.

Avancen y a la izquierda tenemos una pequeña tienda (no he podido entrar así que no se como es.)

Si deciden no ver la tienda avancen y verán la siguiente imagen(depende de la hora. Las fotos estan tomadas desde distitos angulos segun la hora)

Si avanzan se vera esta imagen. Y más adelante se puede ver el mar. Hacia la izquierda de esta imagen hay una especie de cafetería.
Si deciden no avanzar hacia donde esta la imagen de arriba entonces vayan a la izquierda y verán esta puerta.
A la izquierda se vera esta imagen (dependiendo de la hora). Al ir nuevamente a la izquierda se ven las banderas. Pero al volver a la puerta se puede entrar.

Al entrar nos encontramos con esto. A la izquierda hay una maquina expendedora si no mal recuerdo y a la derecha unas escaleras que llevan a lo que parece ser un baño (¿?). si avanzan bajaran y verán una foto de Hide. Las flechitas apuntaran a delante y atrás. Deben presionar la de adelante para ver las fotos si no quieren verlas presionen la de atrás y saldrán de allí. Si ven las fotos en un costado hay un hombrecito saliendo y dice “exit”.

Si avanzan podrán ver el auto de Hide y para entrar solo deben presionar la flechita que va hacia adelante.

Al avanzar nuevamente se encontraran con la siguiente foto.
Hacia la derecha encontraran la siguiente puerta.
Al avanzar se encentraran esta habitación.
De allí en adelante les dejo a ustedes descubrir que pueden hacer en esa habitación. Y lo que pueden hacer o ver al ir a la izquierda de la foto anterior.
Recuerden que la forma de avanzar en el exterior cambiara según la hora y el ángulo de la foto. También lo que pueden encontrar. Por ejemplo si a las 14:00 horas ven un buque en una foto puede que más tarde no este.

*Según el lugar se escucharan distintas canciones de Hide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario