miércoles, 15 de diciembre de 2010

clan~

bueno ... no se porque actualizo si nadie pasa -_-U
bueno, hoy quiero hablar de mi clan (H). Si, mi clan. Tengo un clan.
El clan consiste en "rolear","interpretar" o "imitar" a algún artista(cantante, actor, etc...) asiático(de Japón, China, Corea, etc.. )
bueno pues si alguien lee esto y se quiere unir sea bienvenido.
es que somos re poquitos ._.
bueno como decía: es mi clan.
yo soy líder junto con mi hermanita SeonHee o SunHee.
en el clan soy JoonKi o JunKi y ella es TaeMin
pueden hablar con cualquiera de las dos para entrar al clan.
click **aquí** para ver el metro del clan.
si quieren comunicarse conmigo para ingresar click *aquí*
encontraran mi metro y en perfil podrán dar con mi correo electrónico para comunicarse =)

les explicare un poco sobre como "rolear"; cuando uno rolea, debe comportarse como el personaje(es decir el artista), debe actuar como el, hablar como el, todo.
cuando uno actualiza uno no pone su nombre(en mi caso SunMi), sino que el del personaje, es algo así como: "hello, aquí _ _ _ _ _ _ actualizando ;D" (en la linea punteada se pone el nombre del personaje). en mi caso seria algo así: "hello, aquí JunKi actualizando ;D". se entiende solo deben referirse al personaje como si fueran ustedes y cuando hablen de ustedes deben hablar de "tradus" o "traductores".
todo es un juego de roles, en donde nadie es uno mismo, solo aquel o aquella chica/o que admiran.
viendo las actualizaciones de los miembros podrán saber como actuar.
si, quieren unirse lean las reglas y procedan a comunicarse con alguno de los lideres(osea TaeMin y yo(Lee Jun Ki))
nos vemos
atte líder: Lee Jun Ki

No hay comentarios:

Publicar un comentario