martes, 19 de abril de 2011

cortes de cabello de chicas y chicos asiaticos

bueno, hoy quiero hacer una entrada de cortes de cabello de asiáticos.

hoy en día se hace cada vez mas común ver a chicos con estilo asiático y que gustan de bandas y solistas asiáticos(ya sean de rock, pop, idols, oshare, eroguro kei, kote-kote, nagoya, angura, etc.). y lógicamente quieren imitar sus looks.

así que hoy subiré distintos tipo de cortes de distintos estilo como los del j-music, k-music y otro estilos como los del cosplay para los cosplayers u otakus y estilo lolita.

comenzare con las chicas.
este corte con flequillo un poco inclinado hacia la derecha es muy bonito y además se ve muy bien con caras mas bien alargadas. como se puede ver en Sun Ye de Wonder Girls(girlband coreana).
esta melena(corta) con flequillo recto es de de Minzy de 2NE1(girlband coreana). es mas bien de estilo tomboy y se ve muy bien con caras redondas.
este corte también es de estilo tomboy con un pequeño flequillo en pequeñas puntas e inclinado a la derecha es de Yoo Bin de wonder Girls pre-debut.
este cabello largo y ondulado con flequillo liso(puede ser un flequillo recto y solo se aparta un poco el cabello en la ceja) de color castaño claro es de Kayo Satoh.

este corte de cabello con flequillo que va alrededor de la cara y en la parte central termina en punta y con las partes inferiores de corte mas largas (o con extensiones. OJO: si se usan extensiones por demasiado tiempo puede producir alopecia o perdida de cabello), de color rubio y negro pertenece a Waka de danger*gang
la chica de la foto es Hiko de danger*gang. el corte de cabello con flequillo que nace de la mitad izquierda y que otra pequeña porción de cabello queda casi invisible en la parte derecha dejando un espacio en donde se ve la ceja. la parte izquierda del flequillo va cortada mas bien en forma de arco dejando las puntas largas(se puede ver el ojo pero se tapa la ceja y los costados del ojo cubriendo un poco el tabique de la nariz). la parte inferior del corte es larga. y la parte posterior del corte es corto y en puntas como se puede apreciar en la siguiente fotografía:
así es como luce el corte por atrás cuando lo peinan.
este corte es de Thera ex danger*gang. el corte tiene flequillo en forma de corazón como se puede ver. tiene la parte inferior mechas largas. y la parte posterior(vale decir la parte de atrás del corte) es corto para que se pueda peinar de la forma como muestra la fotografía.
este corte es una melena con flequillo. conocido como corte bob y también algunas veces llamado tomboy. la melena es uniforme hasta atrás no tiene ningún cambio se podría decir que es recta sin cambios en el corte.
este corte es de estilo tomboy y es corto hasta mas abajo de las orejas. las orejas se tapan un poco con el cabello y el flequillo es cortado en diagonal y largo mas corto para uno de los lados y termina en punta hasta mas abajo del mentón o hasta el mentón. el flequillo se peina de lado y también puede quedar en los ojos pero claro así te dificulta la visión. este estilo también lo pueden usar los chicos. así que si gustan del estilo tomboy(vale decir chicas que visten de chicos) pueden hacerse el corte de Amber de f(x)(girlband coreana).
este corte de cabello es largo, con flequillo recto y unas pequeñas partes del flequillo enmarcan la cara hasta un poco mas abajo de los pómulos, serca de la boca. aunque también pueden corta su cabello solo con un flequillo recto y dejar el resto del cabello largo. por lo general así lo usan las lolitas, ya sea liso u ondulado. también e visto en classic lolitas melenas rectas con flequillos rectos se ve muy bien. la chica de la foto es Nana Kitade

aquí tenemos un cosplay de misa misa de death note en manos de Kippi.
en realidad esto es peluca pero puedes cortarte el cabello así. el cabello debe ir largo y con un flequillo recto con las puntas largas que se confunda con el cabello.


ahora  vamos con los chicos.
aquí un corte que he visto bastante en chicos coreanos. es corto hasta un poco mas abajo de las orejas y el flequillo tapa la cara y es en diagonal que tapa solo un poco el ojo no todo. el chico de la foto es Kim JaeJoong o Hero JaeJoong cuando formaba parte de DBSK/TVXQ(popular boyband coreana) 
el corte del chico de la izquierda(pelo negro) es largo asta los hombros y con un flequillo largo y suelto en los costados. como muestra Yoo Chun de JYJ(boyband corena) y el de la derecha(rubio) el corte es corto y con flequillo que cubre la frente un poco en diagonal.
aquí tenemos de nuevo a JaeJoong de JYJ el corte es un poco mas corto en la parte posterior y el flequillo es como se puede apreciar.
este corte es asta un poco mas abajo de los hombros aunque también pueden ser dos mechas que caen. es un desflecado en la parte de atrás con las capas de arriba del cabello mas cortas. el flequillo es corto a la derecha y largo a la izquierda. el flequillo debe cubrir el ojo. en esta foto sale el peinado que se hace llevando todo el cabello hacia adelante, pero el corte no es así. así es el peinado. el chico de la foto es Ruki de the GazettE. este corte también se lo pueden hacer las chicas.
este corte es en "cresta" o mohicano peinado hacia delante y rapado hacia los costados. como luce TaeYang(él me encanta!...ejem!)  de Big Bang (boyband coreana)
aquí tenemos un cosplay de L de death note. liso el cabello debería llegar como hasta los hombros.

si llevan cualquiera de estas foto a su peluquero o estilista el podrá hacerlo.
nos vemos espero sirva de algo esto.

bye bye

12 comentarios:

  1. que lindo, me hare un corte corte como esos !!!! kawaii!!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTA SUPER CHIDO ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cabello de Amber *-* :3

    ResponderEliminar
  4. *--* andaba buscando un corte de pelo como el de Sun Ye :3
    Excelente tu entrada ;)

    ResponderEliminar
  5. ahy gracias justo estaba pensando en hacerme un corte y como me gusta una banda asiatica(big bang.)tambien me gusto los cortes de pelos de los chicos como el de Ruki,Kim JaeJoong,L de death note,taeyang y el de las chicas como misa misa de death note,Nana Kitade,hiko,waka,kayo satoh y el de yoo bin el corte de ella parece el de un dibujito chino.XD

    ResponderEliminar
  6. que lindo el color de pelo de L!!!!! :) ES negro azulado no?? Hermoso

    ResponderEliminar
  7. woooo estan genial esos cortes de cabello, me encantaron todos, esta buenisima tu entrada, gracias...... es lo que andaba buscando

    ResponderEliminar
  8. que buena idea fue la tuya de poner los cortes pa que nosotros podamos hacerlos con nuestros estilistas

    ResponderEliminar
  9. estupendo, pero seria maravilloso si lo seleccionas por tipo de rostro (Y) n.n* un pequeño consejillo :3

    ResponderEliminar