martes, 8 de noviembre de 2011

Orgullosa y feliz de mis gustos musicales

Como VIP, Kpop fan y obvio fan de la música asiática en general, sigo estando jodidamente orgullosa y feliz.
¡En tu cara mundo los asiáticos mandan!



Muchas personas odian a los coreanos por distintos motivos y comentaron cosas horribles cuando ganaron.  ¿Saben? El triunfo de BB no fue solo un triunfo para la música coreana, fue un triunfo para la música asiática en general. Tendrían que sentirse orgullosos por esto, ya que demuestra la cantidad de fanáticos que tiene la música asiática en el mundo.  Admitámoslo los fans de la música asiática en occidente somos millones pero aun así somos un fandom pequeño. Cuando se trata de música debemos unirnos y hacernos invencibles. No dejarnos vences jamás y demostrarles a los demás que siempre podemos ser más y mejores.  
¿Ustedes no están aburridos de que la música asiática sea ignorada?  ¿Qué nunca hablen de nuestros músicos favoritos o si hablan de ellos digan idioteces y datos incongruentes? ¿No sienten hastío cuando los nombran de manera despectivas diciendo cosas como “los chinitos” “los gays” “coreanitos” “japonesitos”? ¿Díganme a cuantos aquí les ha hervido la sangre cuando los insultan o los “fans” que en realidad no los conocen o desconocen el estilo hablan en televisión y dicen estupideces?
Yo misma he querido callarles las bocas de un golpe cuando comienzan a decir cosas como “usamos x cosa para ocultar que somos hombres” dicho por VK fan. En ese momento pensé “tu trasero debe sentir  envidia de tanta mierda que te sale por la boca”. Digo si no sabes no hables que nos dan vergüenza los ignorantes y que ayuden a la ignorancia colectiva.
Yo no he olvidado a los grupos japoneses que me gustan. Me gusta la música china y coreana también, pero son grupos contados con los dedos los que gustan. Amo la música japonesa y la escucho desde pequeña. Créanme que si alguna vez  hubiese un concierto de BigBang y otro de X Japan el mismo día y a la misma hora iría mil veces a ver X Japan. Sé que algunos me dirían que soy una mala VIP pero llevo más tiempo escuchando a X Japan. Además no se imaginan el mar de lágrimas que derramo cada que un artista japonés da un concierto y yo no puedo ir. Llore casi un mes cuando dio el concierto X Japan.

Fans de la música asiática hagamos la paz y no la guerra. Demostremos al mundo quienes somos y cuantos somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario